martes, 26 de mayo de 2009

Mayo 26 de 2009

Iniciamos la clase, con un pequeño comentario acerca de la importancia de sentar un precedente en la participacion del Festival Latinamericano de Instalacion de Software Libre, a traves de una publicacion en ORNI, en donde se registre como a traves del curso de Tecnicas de Gestion, por primera vez en la historia de la Universidad Surcolombiana, los estudiantes conocieron y participaron activamente en la promocion de temas acerca de la propiedad intelectual.

Mayo 19 de 2009

Al comenzar la clase cada alumno trabajo en su blogs, agregando nuevos temas, subiendo fotos, comentando clases anteriores, etc.

A continuacion aprendimos como crear una pagina en WIKI. Conocimos las similitudes y diferencias que existen entre esta nueva herramienta y los blogs e igualmente cada alumno creo una pagina dependiendo de la rama del derecho que hubiese escogido.
En la pagina de wiki aprendimos como agregar enlaces, agregar articulos, documentos, fotografias.
Realmente esta clase fue muy interesante.

Mayo 12 de 2009

En esta clase, cada alumno trabajo en su blogs, reformandolo, agregando nuevas tematicas, etc.
Se presento una pequeña charla bajo el tema de un nuevo sitio en internet que nos permite mapear nuestro barrio, ciudad y alrededores. Se planteo un programa de integracion a San Agustin en compañia de los demas cursos de Tecnicas de Gestion, con el proposito de trabajar esta nueva herramienta de la informacion.
Finalmente se realizo el quiz acerca de la lectura: "Comunicaciones Redes y Datos", la cual fue calificada por el profesor y publicada en los respectivos blogs de cada estudiante.