lunes, 4 de mayo de 2009

El H1N1 desata las hostilidades

El virus H1N1 tiene una nueva víctima: las relaciones internacionales. El miedo a la propagación de una epidemia ha roto el frente que, hasta ahora, se mantenía frágilmente unido, y algunos países han preferido tomar medidas unilaterales ante el riesgo de una situación sanitaria descontrolada. El ejemplo de esta actitud ha sido China, que ha pasado de ofrecer ayuda a México (foco de la nueva gripe) a suspender la llegada de vuelos de ese país. Además, ha puesto a 70 viajeros en cuarentena. México ha protestado y ha enviado un avión para repatriar a sus compatriotas.
VER: http://www.elpais.com

28 abril de 2009

En esta clase comentamos todo lo relacionado con el evento realizado el 25 de abril en la Universidad Antonio Nariño: el gran FESTIVAL LATINOAMERICANO DE SOFTWARE LIBRE; ademas aprendimos a subir a nuestros blogs fotografias, con una herramienta de google y tambien colocamos en forma de presentacion las fotos de nuestra participacion en el flisol.
Ya finalizando la clase, el profesor nos recordo las lecturas a realizar, las cuales se encuentran en el material de estudio.