martes, 28 de abril de 2009

Abril 21 de 2009

Esta clase fue muy interesante porque cada grupo expuso su trabajo al profesor y compañeros, manifestando los temas incluidos, la forma en que se cargaron al blogs, el procedimiento de creacion del blog y en fin se dio a conocer de una manera mas detallada temas como el copyright, copyleft, creative cromn y cultura libre.

Se entrego un plegable del tema al profesor y se hicieron las correspondientes recomendaciones; tambien se lanzo la propuesta de proyectar en el Festival Latinoamericano de Instalacion de Software Libre, el trabajo realizado por cada grupo y en ultimas de representar en este gran evento a la Universidad Surcolombiana.
La propuesta fue acogida por todos los inscritos a la clase y por lo tanto se dialogo acerca de la organizacion y el horario de asistencia al flisol.

Abril 14 de 2009

Lamentablemente por problemas de energia electrica en la universidad no se hizo clase de Tecnicas de Gestion, por lo cual, la entrega del trabajo se aplazo para la siguiente clase.

31 marzo de 2009

En esta nueva clase de Tecnicas de gestion observamos una nueva herramienta de la informacion que nos permite crear una especie de formulario en donde las personas dejan sus datos personales y realizan preguntas acerca de los temas planteados en nuestros blogs, lo que nos permite interactuar con otras personas y darnos a conocer como futuros abogados.

Tambien compartimos con nuestros compañeros el blogs enseñando los cambios realizados y al final de la clase el profesor Mariño nos informo acerca de un trabajo a realizar con respecto a los temas de copyright, copyleft, cultura libre, en donde creariamos un nuevo blogs que se enfocara directamente en el tema escogido por cada grupo; finalmente se repartieron los temas y se acordo como fecha para la entrega del trabajo el martes siguiente a la semana santa.